Con la reducción del tope salarial en la NFL, los equipos han optado por darle las gracias a sus jugadores veteranos, esta vez fue el turno de los Kansas City Chiefs, al cortar a sus linieros ofensivos titulares, Eric Fisher y Mitchell Schwartz
A través de sus redes sociales, los Chiefs dieron a conocer que el tackle izquierdo, Eric Fisher y el tackle derecho, Mitchell Schwartz, no continuarán con el equipo para la siguiente temporada, por lo que ambos jugadores se convertirán en agentes libres.
Eric Fisher llegó a los Chiefs en el año 2013, tras ser reclutado en el draft con la selección número 1 general, jugando 8 temporadas y disputando 117 juegos con el equipo. El último partido de Fisher con la Chiefs fue en contra de los Buffalo Bills, donde tuvo que salir por una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que no pudo estar presente en el Super Bowl LV.
Por otro lado, Mitchell Schwartz llegó a los Chiefs en el año 2016 tras su paso en los Cleveland Browns, jugando 5 temporadas y disputando 70 juegos con Kansas. Su último partido con los Chiefs se dio en la semana 6, debido a una lesión en la espalda que lo dejó fuera de los emparrillados el resto de la temporada 2020.
Parece ser que ahora la máxima prioridad de los Chiefs es encontrar el remplazo de ambos linieros ofensivos, para así brindarle protección a su quarterback, Patrick Mahomes, ya sea en la agencia libre, a partir del próximo 17 de marzo, o en el Draft 2021 de la NFL.
