Por: Saúl Rodríguez / @Saul_RodG

En una emotiva ceremonia en el Bank of America Stadium, el ala cerrada Greg Olsen y el linebacker Thomas Davis firmaron un contrato por un día con los Carolina Panthers para retirarse oficialmente como miembros de la organización.

Dos de los mejores jugadores en la historia de la franquicia volvieron a casa el jueves para poner fin a sus carreras en la NFL con el equipo donde pasaron sus mejores momentos.

«Solo quiero hacer que este momento dure tanto como pueda»

Thomas Davis durante la ceremonia de retiro

Davis llegó a la organización en el 2005, con el pick 14 global del Draft. En 13 años con la organización, disputó 176 partidos donde registró 13 intercepciones, provocó 28 balones sueltos, tuvo 29 capturas y un total de 1216 tacleos.

El atuendo del linebacker llamó la atención, ya que portó un saco al estilo del jersey negro de Carolina, con el número 58 en su espalda y el sello distintivo del premio Walter Payton que ganó en el 2014.

Por otro lado, Olsen arribó procedente de Chicago para la temporada 2011. Pasó 9 campañas defendiendo los colores de Carolina, en los cuales acumuló 524 recepciones, 6463 yardas y 39 touchdowns.

«Las personas aquí son quienes hicieron este lugar tan único»

Olsen en su discurso de despedida

La ceremonia coincidió con el cumpleaños del ala cerrada, a quien le cantaron «Happy Birthday» en el estadio.

Durante la ceremonia, Olsen mencionó a Cam Newton, a quien reconoció como uno de los jugadores más importantes para la comunidad de Charlotte. El dueño del equipo, David Tepper, respondió que eventualmente, lo traerán de regreso.