La casa de los Texas Rangers será el único estadio de Grandes Ligas en tener el 100% de asistencia bajo la autorización de las autoridades del estado de norteamérica. 

Twitter/ Rangers de Texas

Una luz al final del camino ante el tan anhelado regreso a la normalidad llegará el 5 de abril del presente año cuando el Globe Life Field pueda tener asistencia del público en su totalidad. Este recinto del deporte rey, fue sede de los partidos de playoffs y de la Serie Mundial de MLB en donde apenas pudo tener el el 50% del aforo total. 

Ante esta reapertura del estadio de béisbol de Texas, el Presidente de Operaciones de Rangers se expresó muy contento con la autorización de las autoridades de la entidad, ya que en el estado sureño de Estados Unidos, abrirá diversos recintos al 100% para regresar paulatinamente a la normalidad.

“Nos sentimos muy alentados de que la oficina del gobernador nos haya dado autorización para abrir completamente el Globe Life Field al comienzo de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol del 2021 (…) Estamos completamente seguros de que podemos hacer esto de manera responsable y segura. Hay mucha demanda por parte del público de asistir a eventos en un entorno seguro” comentó. 

Twitter/MLB

No obstante ante la reapertura del inmueble de Grandes Ligas, el gobierno de Texas declaró que se abrirán los recintos bajo las medidas impuestas por cada organización, razón por la cual la directiva de Rangers recomendó que los aficionados que asistan a los partidos de la campaña 2021 acudan con el uso de cubrebocas. 

La novena de los Rangers contará con el apoyo de sus aficionados a partir del 29 y 30 de marzo en los últimos duelos de preparación contra los Milwaukee Brewers, y cinco días después recibirá a los Toronto Blue Jays.