Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía
El Milán de Piolo se metió a Old Trafford y consiguió el empate sobre la hora con un gol de Kjaer en la ida de los octavos de final de Europa League ante el Manchester United. El juego de vuelta se jugará el próximo jueves en San Siro.
El primer tiempo tuvo diversas ocasiones, siendo el Milán el equipo más peligroso, al minuto cinco Leao anotó al cruzar su remate al lado derecho pero fue anulado por fuera de lugar. Los Red Devils contestaron y Donnarumma se esforzó para desviar un remate de volea de Martial al borde del área.
La polémica se hizo presente al minuto 11 cuando Kessie tomó de aire el balón dentro del área y colocó el balón a la escuadra anotando el uno a cero pero de nueva cuenta se anularía el gol por una presunta mano de Kessie. Al 38′ Maguire se perdió la más clara del primer tiempo, Bruno Fernandes logró peinar un tiro de esquina a segundo poste y el capitán del United estrelló el balón en el poste a centímetros de la portería.
Al inició del segundo tiempo llegó el invitado especial, Bruno Fernandes mandó un trazo perfecto para Diallo que sólo tuvo que peinar el balón para darle la ventaja al Manchester. Los Rossoneris contestaron y Kessie intentó un remate a primer poste que fue detenido por Henderson.
Al 63′ Krunic se perdió el empate al mandar su cabezazo fuera tras un centro de Calabria. Minuto más tarde Greenwood desbordó por la banda y cedió a Daniel James quien mandó su remate fuera con el arco abierto. Cuando parecía que el Manchester se llevaba la victoria por la mínima, en la última jugada del partido, Kjaer se alzó y con un fuerte remate de cabeza vía tiro de esquina anotó el uno a uno final.
