El camino del Barcelona en la Champions League llegó a su fin tras ser eliminados por el París Saint Germain en el partido de vuelta, terminando el juego con resultado de 1-1 y con un marcador global de 5-2.
El Barcelona visitó el Parque de los Príncipes con la esperanza de remontar un resultado que desde un principio se veía complicado, por lo que el equipo comenzó a atacar el área rival con múltiples ocasiones que eran detenidas por Keylor Navas o desaprovechadas por los jugadores del plantel.
El partido se tornó aún más complicado al 28′, cuando a causa de una mala entrada Clement Lenglet provocó un penal a favor del París Saint Germain. Fue Kylian Mbbapé el encargado de cobrar la pena máxima, que con frialdad mandó el balón al fondo de la red.

8 minutos después Lionel Messi se encargó de empatar el partido y a su vez descontar en el marcador global, con un disparo desde fuera del área que dejó a Navas sin nada qué hacer.

Para el final de la primera mitad el Barcelona tuvo una oportunidad de oro para anotar, pues Layvin Kurzawa cometió una falta sobre Antoine Griezmann dentro del área, por lo que se marcó penal a favor de los blaugranas. Lionel Messi decidido a marcar, disparó a la izquierda, sin embargo Keylor se vistió de héroe y adivinó la dirección del balón, deteniendo el penal y negándole el segundo gol al Barcelona.

Al 60′ el balón cae en los pies de Messi, que intentó patear pero Marquinhos inesperadamente logró bloquear el tiro, por lo que Griezmann atento, intentó tirar de rebote, pero la defensa del PSG no se lo permitió.
Al 89′ el balón pasó a control del PSG en una contra que por poco terminó en gol, pues Mbbapé con un excelente control del esférico logró posicionarse solo frente a Marc André Ter Stegen, pero el disparo se fue por encima de la portería.
Con tres minutos de tiempo agregado y sin ninguna jugada determinante, el árbitro señaló el final del partido, confirmando la victoria del París Saint Germain.

A la espera de conocer a su rival, el PSG estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo, mientras que el Barcelona tendrá que regresar a casa con las manos vacías una vez más.
