
Por: Jesús Sebastián Lazcano
Cristian Pavón, actual jugador de Boca Juniors, fue acusado por un presunto caso de abuso sexual el día lunes 8 de marzo, en contra de una joven de nacionalidad argentina.
La joven realizó la denuncia el 25 de noviembre del 2020, tres semanas antes del hecho ocurrido el 1 de noviembre de acuerdo con la denunciante. La joven afirmó que ambos se encontraban en una fiesta en la provincia de Córdoba y dictó lo siguiente:
«Pavón abusó de mí en un baño. Viví un calvario». «Estaba en el baño descompuesta, mareada e inestable. Ahí es donde Cristian forcejea la puerta, ingresa al baño y ahí adentro se produce lamentablemente el hecho. Luego del acoso, él se retiró del baño como si nada y me dejó ahí tirada. Me empujó para abusar de mí. Sus amistades pensaban que él estaba teniendo relaciones consentidas, pero no fue así», dijó.
Sin duda, a través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero argentino lanzó un comunicado en el que afirma que todo lo mencionado es falsa y procederá a levantar una denuncia por extorsión.
La Fiscalía decidió llevar el caso a fijar audiencia para el próximo 23 de marzo, para tomar las declaraciones del delantero de Boca Juniors.
