Ya esta aquí la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con cuatro juegos muy interesantes por delante. Los primeros dos, el día martes 9 de marzo con la Juventus en contra del Porto y el segundo Dortmund contra Sevilla. Por otro lado, el día miércoles 10 de marzo se jugarán PSG contra Barcelona y RB Leipzig contra Liverpool.

La Juventus recibe al Porto en su casa, el Juventus Stadium, tras perder como visitante en el partido de ida por 2 a 1, manteniendo la eliminatoria con vida gracias al gol de visitante, por lo que el anotar un gol sin recibir otro gol por parte del Porto es suficiente para avanzar a los cuartos de final, sin embargo el recibir un gol podría dificultarles el partido.

Foto: Goal

El Sevilla visita el Signal Iduna Park con la esperanza de remontar en el marcador en contra del Borussia Dortmund, tras perder en su casa 3 a 2. El Dortmund es el principal favorito para estar en los octavos de final, pues cuenta con la ventaja de tres goles de visitante gracias a su delantero estrella, Erling Braut Haaland, esperando sellar la eliminatoria en este partido de vuelta.

Foto: Goal

El Liverpool llega con una ventaja cómoda a este partido de vuelta de Champions League tras aprovechar los errores del RB Leipzig y conseguir dos goles de visitante en el partido de ida, un encuentro en el que anotaron Sadio Mané y Mohamed Salah, sumando el hecho de no recibir ningún gol, tal parece que los dirigidos por Jürgen Klopp son los favoritos para avanzar.

Foto: Goal

El último partido de la semana es entre el París Saint Germain y el FC Barcelona, un encuentro que parece prácticamente sentenciado, pues el PSG visita el Camp Nou con una ventaja de nada más y nada menos que 4 goles de visitante, tras una actuación brillante del delantero Kylian Mbbapé en el partido de ida, juego que terminó con un resultado de 4 a 1. El Barcelona se aferra al milagro, esperando repetir la gran hazaña que logró en el año 2017 tras remontar una desventaja de 4 goles.

Foto: Diario AS