Ya esta aquí la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con cuatro juegos muy interesantes por delante. Los primeros dos, el día martes 9 de marzo con la Juventus en contra del Porto y el segundo Dortmund contra Sevilla. Por otro lado, el día miércoles 10 de marzo se jugarán PSG contra Barcelona y RB Leipzig contra Liverpool.
La Juventus recibe al Porto en su casa, el Juventus Stadium, tras perder como visitante en el partido de ida por 2 a 1, manteniendo la eliminatoria con vida gracias al gol de visitante, por lo que el anotar un gol sin recibir otro gol por parte del Porto es suficiente para avanzar a los cuartos de final, sin embargo el recibir un gol podría dificultarles el partido.

El Sevilla visita el Signal Iduna Park con la esperanza de remontar en el marcador en contra del Borussia Dortmund, tras perder en su casa 3 a 2. El Dortmund es el principal favorito para estar en los octavos de final, pues cuenta con la ventaja de tres goles de visitante gracias a su delantero estrella, Erling Braut Haaland, esperando sellar la eliminatoria en este partido de vuelta.

El Liverpool llega con una ventaja cómoda a este partido de vuelta de Champions League tras aprovechar los errores del RB Leipzig y conseguir dos goles de visitante en el partido de ida, un encuentro en el que anotaron Sadio Mané y Mohamed Salah, sumando el hecho de no recibir ningún gol, tal parece que los dirigidos por Jürgen Klopp son los favoritos para avanzar.

El último partido de la semana es entre el París Saint Germain y el FC Barcelona, un encuentro que parece prácticamente sentenciado, pues el PSG visita el Camp Nou con una ventaja de nada más y nada menos que 4 goles de visitante, tras una actuación brillante del delantero Kylian Mbbapé en el partido de ida, juego que terminó con un resultado de 4 a 1. El Barcelona se aferra al milagro, esperando repetir la gran hazaña que logró en el año 2017 tras remontar una desventaja de 4 goles.

