La noche de este 7 de marzo se realizó el All-Star Game, partido amistoso que se realiza anualmente y en esta ocasión enfrentó al equipo Durant y LeBron. Siendo ese último el equipo victorioso tras una noche de muchos puntos.

Originalmente había sido suspendido por la pandemia de Covid-19, pero tras la espera se realizó el evento que reúne a las estrellas de la NBA, además de servir de homenaje a Kobe Bryant. El formato era de cuatro cuartos, los tres primeros con puntajes individuales, para el cuarto se realizaría el homenaje, en el que la meta sería la suma de los puntos del que fuera ganando más 24, en honor al dorsal de Kobe.

El primer periodo finalizó parejo, con solamente un punto de diferencia, 39 y 40 puntos para los equipos. El segundo ciclo se inclinó completamente para Team LeBron, que con el marcador reiniciado lograron anotar 60 puntos, mientras que sus rivales se quedaron 19 puntos atrás, la diferencia era notoria previo al descanso.

La suma de los resultados parciales mostraba un 80-100. Todavía quedaban dos partes en las que se podían dar sorpresas pero pasaron rápidamente de un marcador apretado algo más cómodo para uno de los equipos.

El descanso permitió aclarar las ideas de los equipos, que lograron un partido dinámico, con e Team Durant tratando de ganar su primer cuarto de la mano de Bradley Beal y Kyrie Irving que dieron una gran actuación, pero se encontraron con un sólido cuadro que logró imponerse nuevamente. El tercer cuarto terminó 45-46 a favor de los de LeBron.

La diferencia en el marcador era notoria, y en el último cuarto es cuando se sumaban los puntos anteriores, el cuadro vestido de amarillo debía llegar a los 170 puntos para cerrar el encuentro. El resultado final fue 150 a 170, el máximo anotador del Team Durant fue Bradley Beal con 26 puntos.