Pablo Osorio / Twitter:osopablo97

El equipo de Washington dejó en libertad al mariscal de campo Alex Smith, a pesar de ganar la división este de la conferencia nacional.

En QB veterano fue nombrado el regreso del año la temporada pasada, después de dos años fuera del emparrillado, debido a las fracturas de 2018 y 17 operaciones para regresar, La pasada campaña el veterano mariscal de campo tuvo seis inicios dejando una maraca positiva con cinco victorias y una derrota, y los registros en su estadía eran de 11-6, y arrancando otro QB el equipo tenía un balance de 6-27. Smith cumplirá 37 años el próximo mes de mayo, Con su salida el equipo de la capital podría ahorrar 14,9 millones de dólares en el tope salarial.

Ron Rivera coach del equipo reveló, que el y Smith sostuvieron una reunión, dónde acordaron que Alex no continuaría en en equipo. «Quiero agradecer a Alex por sus contribuciones este último año… causó en enorme impacto en nuestro joven plantel y su liderazgo fue uno de los factores cruciales para nuestro éxito en el cierre de la temporada y para llegar al playoff desde 2015» declaro el Rivera.