Vía: OneFootball

Se jugó el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga entre el Valencia y el Villarreal. El partido terminó con una muy importante victoria por marcador de 2-1 para los locales que estaban urgidos por recuperar puntos importantísimos que habían dejado en el camino.

El partido se puso cuesta arriba para los locales al minuto 40, pues se marcó una mano dentro del área por parte de Gayá, que terminó siendo aprovechada desde el manchón de penal por parte de Gerard Moreno para clavar el 0-1 en el marcador.

El empate del Valencia llegaría hasta el minuto 86 luego de que Carlos Soler igual aprovechara un penalti causado por Moi Gómez sobre Maxi Gómez en la orilla del área. El partido se ponía 1-1 y se venían los últimos instantes del encuentro.

La remontada se consumó al minuto 90, luego de Christian Oliva hiciera un gran avance hacia la portería rival para luego cederle el balón a Goncalo Guedes que soltó un zurdazo cruzado que venció al arquero Sergio Asenjo. Esta acción ponía el 2-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Valencia toma algo de aire y sube hasta la onceava posición con 30 puntos, a la espera de que el Celta de Vigo y el Osasuna jueguen sus partidos correspondientes. Por su parte, el Villarreal se mantiene en la séptima posición con 37 puntos.