Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21

Uno de los agentes libres más codiciados del 2021 tiene nuevo hogar. El ala defensiva ex estrella de Hosuton, J.J. Watt, anunció en redes sociales su incorporación a los Arizona Cardinals, equipo donde se reunirá con su ex compañero DeAndre Hopkins por dos años y 31 millones de dólares.

Se podría decir que fue un movimiento sorpresivo, ya que estuvo ligado a equipos como Steelers, Bills, Packers o Browns, todos ellos equipos de postemporada y que requerían de un jugador como Watt para reforzar sus líneas defensivas. Sin embargo, el veterano de diez temporadas con los Texans decidió viajar al desierto para hacer una dupla temible con Chandler Jones, defensivo que lidera la liga en capturas desde el 2012.

Justin Jay llegó a la NFL con la onceava selección global del draft de 2011, propiedad de los Houston Texans. En 10 campañas con el equipo, fue nombrado tres veces defensivo del año, obtuvo el premio Walter Payton en el 2017 y terminó con un total de 101 capturas en 128 partidos, además de haber ido 5 veces al Pro Bowl y también ser nombrado jugador All-Pro del primer equipo en 5 ocasiones.