El camino entre Alex Smith y el Washington Football Team parece llegar a su fin, pues distintos reportes informan que el equipo planea cortar al quarterback de 36 años.
Este movimiento liberaría 14 millones de dólares del tope salarial en el equipo, dejando 10.8 millones de dólares en dinero muerto.
Smith llegó a Washington en el año 2018 en un cambio con los Kansas City Chiefs, que recibieron una tercera ronda del Draft y al cornerback Kendall Fuller.
En la semana 11 de la temporada 2018, Smith sufrió una lesión que lo alejó de los emparrillados durante dos años, obligándolo a recibir 17 cirugías para tratar su fractura y una infección en su pierna, situación que incluso puso en peligro su vida.

Tras recuperarse anunció su intención de regresar para la temporada 2020, jugando nuevamente en la semana 5 en contra de los L.A. Rams, terminando la temporada como titular y llevando al equipo a la post temporada, hecho que le valió ser galardonado con el premio Comeback Player of the Year.

De ser cortado Smith dejaría Washington con 3,762 yardas aéreas, 16 pases de touchdown y 13 intercepciones.
Washington mantiene en su roster al QB suplente, Taylor Heinicke, que recién renovó su contrato, esperando ver cómo avanza la situación con el QB Kyle Allen, que se convierte en agente libre.
Habrá que esperar para ver que movimientos hará Washington en la pre-temporada en busca de su quarterback titular para la temporada 2021, buscando en la agencia libre o en el Draft de la NFL.
