El fútbol es sencillo, se trata de ganar haciendo goles, pero por la calidad de muchísimos equipos, esto muchas veces termina siendo muy difícil e incluso imposible. Aún con eso, los récords se hicieron para romperse, y muchas veces, existen casos en donde hay equipos invencibles, como lo es el caso del equipo de hoy.

Manchester City, ha sumado una victoria más en éste certamen, en la cual, le ganaron 2-1 al conjunto de West Ham. Los Cityzens con ésta victoria, han llegado a un total de 20 partidos seguidos consiguiendo vencer a cualquier rival, un record que habla del increíble nivel de los jugadores, y el excelente trabajo realizado por Pep Guardiola.

Los Blues, son primeros en la Premier League, lograron acceder a la final de la Carabao Cup, los cuartos de final de la FA Cup, y además, en Champios, están ganando 0-2 al equipo de Borussia Mönchengladbach.

Los de Pep, no han perdido ni un solo partido desde un ya lejano noviembre, en donde cayeron ante el equipo dirigido por Mourinho, el Tottenham. 28 partidos después, nadie ha podido pararlos, convirtiéndolos en una auténtica aplanadora.

Con eso, se alejan las críticas del equipo, referente a que los de Manchester, habían gastado una autentica millonada en una serie de jugadores, jugadores que habían jugado bien, pero que no fue hasta ésta temporada, donde están explotando todo su potencial.

Uno de los más sonados, es el defensor Rubén Días. El portugués llegó el año pasado, como un defensa más del que no había muchas expectativas pero sí mucha inversión, unos meses después, el luso se ha consolidado, y parte del gran rendimiento del equipo, ha sido gracias a su gran desempeño en la saga central.

En la lista de 20 victorias de los de Guardiola, se encuentran los equipos de: West Ham, Borussia Mönchengladbach, Arsenal, Everton, Tottenham, Swansea, Liverpool, Burnley, Sheffield United, Albion, Cheltenham, Aston Villa, Crystal Palace, Brighton, Birminham, Manchester United, Chelsea, Newcastle, Arsenal, y Southampton. Tremendo el paso de los líderes.

Ahora, los de Guardiola se preparan para recibir al conjunto de Wolves, quienes buscarán anular la buena racha de los Azules, pero difícil tarea será. Después, enfrentarán al Fulham, para finalmente, volver a su principal objetivo, la Champions, en donde buscarán finalizar los octavos de la mejor manera, y así, encaminarse al tan ansiado primer título de la orejona.