Imagen vía: SkySports.
Jamal Musiala, jugador joven del Bayern München, ha decidido por jugar con la selección alemana, en lugar de la inglesa.
Musiala nació en Stuttgart y su madre es alemana, pero su padre es nigeriano; él mismo también cuenta con pasaporte inglés. Es por esto que podía ser convocado por tres selecciones distintas: Alemania, Nigeria e Inglaterra.

La joven estrella del equipo alemán ya había disputado partidos con la sub-15 y sub-16 de Inglaterra. Después de estos encuentros disputados, probó con la sub-16 de Alemania, pero regresó con la selección inglesa sub-17 y sub-21. Con esta última marcó su primer gol en noviembre de 2020.
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/64660606/1047626022.jpg.0.jpg)
Ambas selecciones (alemana e inglesa) presionaban de cierta forma a Musiala para que eligiera que colores portar y defender a muerte. Él finalmente eligió a la Mannschaft.
«Tengo un corazón que late por Alemania y otro que late por Inglaterra. No fue una decisión fácil, pero siento que lo correcto es jugar con Alemania» agregó Musiala. «Alemania es el país donde nací y donde comencé a jugar al fútbol, pero crecí en Inglaterra y tengo muchos amigos allí. No me habría convertido en el jugador que soy sin pasar por Inglaterra».
