En la noche del 21 de febrero se vivió Elimination Chamber, uno de los eventos e WWE en los que se van desarrollando las historias rumbo a Wrestlemania. Además de que se exponen varios campeonatos entre los miembros de la empresa.


En la primera lucha del evento, Daniel Bryan se alzó como vencedor, tras derrotar a Kevin Owens, Jey Uso, Baron ‘King’ Corbin, Samy Zayn y Cesaro. Daniel Bryan y Cesaro fueron quienes empezaron la lucha, mientras los demás esperaban a que se abriera la compuerta que les diera paso. Los castigos dentro de la cámara no se hicieron esperar, y conforme pasaba el tiempo, iban siendo eliminados algunos. Al final Daniel Bryan derrotó a Jay Uso por conteo de tres.


El ganador de la lucha anterior se enfrentaría a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE, lucha que fue inmediatamente después, por lo que con la poca energía que le quedaba a Daniel Bryan parecía lógico que no saldría victorioso de esta, y efectivamente, en cuestión de unos minutos fue sometido por el todavía campeón.


Tras lo ocurrido, Edge apareció para confrontar a Roman y lo retó por el título en Wrstlemania, siendo esta la primera lucha anunciada oficialmente del máximo evento de WWE.
El Campeonato de los Estados Unidos se ponía en juego en una triple amenaza, Bobby Lashley llegaba al evento como dueño del título y se enfrentaría a John Morrison y Matt Riddle. Siendo este último el que despojaría del campeonato a Morrison, y de momento se enfila para llegar como monarca a Wrestlemania.


La división femenil también tuvo su momento, Nia Jax y Shayna Baszler exponían el Campeonato Femenil de Parejas contra Sasha Banks y Bianca Belair, tras diez minutos de acción y una distracción fuera del ring, las campeonas conservaron sus títulos.


Sobre el final se vio una lucha entre varias estrellas conocidas de la empresa, Drew McIntyre, Randy Orton, Sheamus, Jeff Hardy, Kofi Kingston y AJ Styles. El Campeonato Mundial de WWE quedó en las mimas manos, cuando Drew McIntyre sobrevivió hasta el final y eliminó a AJ Styles.


Tras una desgastante victoria, apareció Bobby Lashley para golpear a McIntyre, situación que fue aprovechada por The Miz, que inmediatamente canjeó el maletín de Money In The Bank y se convirtió en nuevo campeón de WWE al terminar con el reinado del escocés.