El día de hoy, lunes 22 de febrero del 2021, nos esperaba un duelo correspondiente a la jornada 23 en la Serie A. Juventus, se vería las caras con Crotone, un duelo que de principio a fin fue para los de Turín, pero que estuvo lleno de emociones de principio a fin.
La Juve se encontraba con 42 puntos en sexto lugar, pero una victoria, los podría proyectar hasta una deseada y necesitada tercera posición, para así, seguir vivos y peleando por el título liguero. Por otro lado, Crotone se encontraba en la última posición de la tabla general, en donde sólo tenían 12 puntos. Una diferencia abismal la que había entre éstos dos.
Arrancaba el partido, y los visitantes estaban dando las sorpresa, pues se esperaba un partido donde se estarían preocupando más por defender que por atacar, pero durante los primeros 10 minutos, ya habían llegado hasta en tres ocasiones, y preocupaban a los de Pirlo.
Fue hasta el minuto 27 donde tuvimos la más clara de la primera parte, un desborde de Chiesa desbordaba y lograba mandar un centro raso, perfecto para Cristiano Ronaldo. Desafortunadamente, el portugués fallaba el tiro, y mandaba afuera el balón. Se salvaban «Los Squali», y por el momento todo seguía 0-0.
10 minutos después, el luso enmendaría su error, ya que al 38, llegaba el tan ansiado primer gol del partido. Una jugada de la que no se esperaba mucho, termina con un gran centro de Alex Sandro, perfecto para el segundo poste, en donde Cristiano, se elevaría para cruzar el balón, y así, mandar a guardar el primero del partido con un extraordinario remate. Al 38 ya lo ganaban los locales por la mínima.
El partido se había encendido para los de Pirlo, y al 45+1, llegaba el segundo gol del partido. Ramsey descargaba para Cristiano, que intentaba de larga distancia sin éxito, pero en una magnifica triangulación, el portugués abre de nuevo para Ramsey, y el galés centra a donde entraba Ronaldo, que con gran potencia de salto, ganaba el balón, y con demasiada fuerza, la manda al fondo de las redes. Con doblete de Cristiano Ronaldo, los locales ya lo ganaban 2-0.
Terminaba el primer tiempo en el Juventus Stadium. Los locales habían arrasado con «Los Pitagóricos», que a pesar de haberlo intentado, sus ataques eran inútiles ante un gran Cristiano que ya se había marcado dos goles. Esperábamos la segunda mitad fuera igual de emocionante, y los goles siguieran cayendo.
Comenzaba la segunda mitad, y los visitantes ejercían un cambio. Al terreno de juego los 22 hombres, listos para enfrentar los siguientes 45 minutos, en donde por un lado, tratarían de aumentar la ventaja, o por otro, disminuirla.
Fue hasta el minuto 65 en donde volvimos a tener otro gol. Ésta vez fue turno del estadounidense McKennie, en una jugada tras un tiro de esquina, en donde el holandés De Ligt, recentra para tras un rebote, encontrar al norteamericano, que baja de pecho, y de zurda, saca un tiro imparable para el arquero visitante. Al 66 la goleada se había hecho presente en el partido, 3-0 para la Juve.
La Vecchia Signora siguió tratando de ampliar el marcador, pero se encontraron con un gran arquero Cordaz inspirado, que les negaría la caída del cuarto gol. De ésta manera, el partido llegaba a su fin. Cristiano Ronaldo había guiado a su equipo a conseguir la victoria ante el último lugar de la tabla.
Los Bianconeri lograban los tan ansiado 3 puntos, para así, colocarse en una muy buena tercera posición, y muchas jornadas por delante en donde seguirían tratando de pelear hasta el final por el título liguero.
