Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía GOL CARACOL
En su visita al estadio Ciudad de Valencia el Atlético de Madrid logró sacar el empate ante el siempre difícil Levante. Los Colchoneros continúan lideres de La Liga con 55 unidades con todavía un juego menos, mientras que el Levante se coloca en el 11° de la tabla con 28 puntos.
La primera de peligro llegó al minuto 10 cuando Luis Suárez conectó de cabeza un centro de Llorente que terminó desviado. Los locales contestaron al 16′ cuando tras una recuperación en media cancha, Bardhi finiquitó la jugada dentro del área para colocar el uno a cero a favor del Levante.
Los Colchoneros respondieron y Aitor desvío con las piernas un remate de Luis Suárez de volea dentro área, en la siguiente jugada Saúl tomó un pase de Suárez en el área pero el balón salió fuera salvándose el Levante. A la media hora de partido, Roger Martí estuvo cerca de aumentar la ventaja sobre el Atlético, pero su remate desde el borde del área se fue por encima del lado de derecho de Oblak.

Cuando parecía que los Granotes se llevaban la ventaja al descanso, Marcos Llorente apareció de larga distancia y tras un pequeño desvió de Rober el balón terminó al fondo de las redes y los Colchoneros empataron al cierre de la primera parte.
La segunda parte inició picante, los de Simeone dejaron ir la ventaja en dos ocasiones, primero Aitor tapó un remate de Luis Suárez al borde del área y en el rechazo, Ángel Correa, se mandó una pifia cuando su remate lo dirigió directo a las nubes, desaprovechando una oportunidad a puerta abierta. Al 62´Clerc intentó desde larga distancia, pero Oblak logró rechazar el balón por el centro, continuando con la paridad en el marcador.
Paco López cerró de gran manera el juego desde el banquillo y estuvo cerca de llevarse el triunfo al cierre del encuentro, Miramón observó el área y mandó un centro preciso que fue rematado por Clerc dentro del área, Oblak se estiró y logró rechazar el balón que iba directo a la portería por la parte inferior izquierda.
