Por: Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Días después de su accidente ciclístico sufrido en Suiza, el piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido dado de alta del hospital para continuar con su recuperación en casa, es lo que ha anunciado el equipo Alpine.
El asturiano sufrió un accidente el 11 de febrero mientras entrenaba en su bicicleta y fue llevado al nosocomio más cercano, donde horas después fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mandíbula. Al concluir el periodo de 48 horas de observación posterior a la cirugía, el bicampeón del mundo pudo dejar el lugar.
“Ahora él tendrá un corto período de completo descanso antes de reanudar progresivamente su entrenamiento como preparación para la próxima temporada. Como siempre, agradecemos sus buenos deseos para la recuperación de Fernando”, agregó el equipo francés mediante un comunicado en Twitter.
Se prevé que el español regrese al cien por ciento de cara al inicio de la campaña 2021 de la categoría reina; el mismo Alonso ha mencionado en sus redes sociales que se encuentra bien y se mantiene enfocado a que su 2021 vaya de acuerdo con lo planeado por él.
