Para la jornada 6, Santo recibía en Torreón, Coahuila a los Rayados de Monterrey. Un partido que parecía llenarse de goles. Los laguneros que han sido intermitentes en cuanto a victorias y buenos resultados; y unos regios que aún se encuentran en adaptación luego de los positivos de COVID-19 en la mayor parte de la plantilla.
Durante la primera mitad ambos clubes se mostraban dominantes, aunque a balanza se inclinaba un poco más a favor de Monterrey. No habrían goles durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, Ake Loba saldría lesionado; en su lugar entraría Dorlan Pabón.
En el segundo tiempo los dos equipos norteños se mostraban algo flojos en el ataque. A pesar de ello, al minuto 60 de juego, en un tiro de esquina, caería el primer y único gol del encuentro. Este mismo sería de Santos y un remate de cabeza de Mateus Doria. El centro lo cobraría Fernando Gorriaran y el mal marcaje de la defensa Rayada, convertiría este gol en su contra.
El encuentro finalizaría 1-0 a favor de Santos, quienes suman 3 puntos más y terminan con el invicto de Monterrey. Así mismo, los laguneros se posicionan en cuarto lugar con 12 puntos y Rayados en quinto con 10, momentáneamente; esto dependiendo del resultado entre Tigres y Cruz Azul que se disputará el día miércoles 17 de febrero.
Alineaciones del partido:
Santos:
Monterrey:
