El día de hoy se disputó el duelo entre Bayern Munich y Arminia un duelo entre que pintaba bastante disparejo, sin embargo el duelo resultó con una enorme sorpresa.

El Bayern tuvo complicaciones en el terreno de juego, inició sin mucha dinámica y profundidad, cosa que aprovechó el conjunto visitante para ponerse al frente del marcador, cerca de los 10 minutos de partido, Michel Vlap puso el primer tanto del Arminia.

Por si fuera poco el Arminia dió una segunda campanada, al minuto 37 Amos Pieper logró lo impensable estar al frente del marcador por dos goles a 0 frente al Bayern Munich, con esta ventaja el equipo azul se fue al descanso.

Pero, para el segundo tiempo la máquina Bávara se encendió, sólo 3 minutos bastaron para que Robert Lewandowski puso el primer tanto para su equipo, con esto el marcador se movió 2-1.

Ante esto el Arminia contestó, tan solo un minuto de juego después puso el 3 esta vez de la mano de Christian Gebauer y acomodó a su equipo con una ventaja soñada de dos goles nuevamente.

Sin embargo el reciente campeón del mundo no dejó de pelear y nuevamente volvió a responder con anotación esta vez de la mano del futbolista francés Corentin Tolisso cerca de la hora de partido.

Cuando el reloj marcó 70 minutos de encuentro llegó el poder de Concacaf, Alphonso Davis marcó el 3 tanto para el Bayern, logrando así el empate.

Así fue como finalizó el partido con el Bayern logrando el empate y manteniendo el liderato de la Bundesliga y con un Arminia dando una cara completamente diferente a la que había mostrado en el torneo.