Este Lunes, desde el Estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibió la visita del Celta de Vigo, los Colchoneros llegaron a este encuentro el liderato de La Liga, al registrar 50 puntos en solo 19 partidos, el Celta acumulaba la mitad de puntos que su rival a pesar de tener 2 partidos jugados más que los Rojiblancos.

Desde el minuto 1, los de Vigo comenzaron atacando, con Iago Aspas y Santi Mina como referentes de ataque, los dirigidos por Eduardo Coudet mostraron mucha capacidad ofensiva, lo cual reflejaron en el marcador al minuto 13, cuando Santi Mina adelantó a la visita.

Los pupilos del ‘Cholo’ Simeone no se dieron por vencidos y, en la primera jugada de peligro, Luis Suárez empató el encuentro antes del descanso.

Regresando del Medio tiempo, El «Pistolero» se volvió a hacer presente en el marcador, cuando al minuto 50 le dio la vuelta al partido.

Todo parecía miel sobre hojuelas para los de la capital española, sin embargo, al 90′ cayó el empate de la visita en los pies del ‘Chucky’ Ferreyra.

De esta manera culminó el partido, Atlético llegó a 51 puntos, continúa como líder en solitario con 8 puntos de ventaja sobre sus principales competidores (Barcelona y Real Madrid) a pesar de tener 1 partido más que ellos.

El conjunto del «Manzanares» jugará la próxima jornada en contra del Granada.