Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía

El Real Madrid no la pasaba bien en Huesca pero a base de corazón e insistencia, los Capitalinos consiguieron la victoria en la recta final del partido gracias a un doblete del tan criticado, Raphael Varane. Próximo partidos: Sevilla vs Huesca y Real Madrid vs Getafe

Los locales iniciaron peligrosos y en los primeros minutos tuvieron ocasiones de gol, al minuto dos Seoane disparo de larga distancia pasando cerca de la cabaña de Courtois, enseguida Okazaki no alcanzó a cerrar un centro de Rafa Mir dejando ir el primer gol del encuentro.

Los Merengues fueron equilibrando el juego y a la media hora Karim Benzema hizo estirar al portero Álvaro Fernández tras un tiro abajo del palo derecho. Iniciando el segundo tiempo Rafa Mir estuvo cerca de adelantar al Huesca pero su remate se estrelló en el travesaño.

La justicia llegó al minuto 48 cuando Javi Galán realizó un impecable disparo con zurda que se incrustó en el ángulo derecho de Courtois, minutos más tarde, Varane empató el juego tras un rebote de un disparo al travesaño de Benzema para colocar el uno a uno.

La confianza regresó al conjunto Blanco y Marco Asensio estuvo cerca de darle la ventaja a su equipo tras una jugada individual que culminó con un disparo a primer palo que fue desviado por la defensa. Al minuto 77 Benzema dejó ir el dos a uno cuando mandó su disparo directo al pecho de Álvaro Fernández salvando en la línea de gol.

En los últimos 10 minutos los púpilos de Zidane fueron por la victoria y la consiguieron firmar al minuto 84 vía pelota parada, Kroos envió un centro y tras dos cabezazos dentro del área, Varane firmó su doblete y la victoria del Real Madrid ante el Huesca.