En un festival de goles, el Everton logró empatar a los Red Devils en tiempo de compensación para dejar un marcador de 3-3, repartiendo puntos para la tabla de posiciones.

El partido empezaría con un poco de acción por parte de las ofensivas de cada equipo con jugadas que generaron expectativa de peligro, pero no lograron concluirse de manera efectiva, el juego se mantiene en media cancha donde lo dirige el Manchester a su ritmo, el partido está tranquilo.
Al 22’ el Everton respondería con una jugada frontal para llegar al área de Degea, Richarlison lanza un centro y la pelota pega en la humanidad de Maguire. James pide penal, pero la jugada no tocó la mano del central del United. Al 24’, los locales abrirían el marcador del partido, pues Rashford se juntaría por la derecha con Bruno Fernandes, quien le devuelve el balón para que mande un centro a la cabeza de Cavani, que marcaría el primer tanto de la partida.

El Manchester se apodera del partido, al 34’ Cavani estuvo cerca del segundo tanto, Wan-Bissakava llega a línea de fondo y lanza un centro con efecto al centro del área, Cavani intenta conectar de primera, pero pifia y desperdicia una oportunidad inigualable para ampliar el marcador. Al 38’ las alarmas se encienden para el United, pues Pogba se toca el muslo y pide el cambio, entra Fred por él.
El poderío de los locales no acabaría ahí, pues al 45’, casi al acabar la primera mitad, Bruno Fernandes recibe en el borde el área, levanta la cabeza y al no tener presión de la zaga lanza un remate para bañar a Olsen que estaba salido y amplía la diferencia. Golazo del portugués para poner el 2-0. Se acaba el primer tiempo comandado por el United.

El segundo tiempo empezaría con emociones pues apenas al 48’ el Everton marcaria su primera tanto del partido, pues en una contra del Everton por la banda derecha, Godfrey manda un balón al espacio a Calvert-Lewin, el delantero lana un centro que rechaza al punto penal De Gea y Doucouré cobra para recortar la distancia.
Eso no sería todo, pues poco después, al 52’ empatarían el marcador 2-2, pues James inicia una jugada con Doucouré, que abre con Digne y luego cambia de sector para recibir el centro y asistir al colombiano que controla y la acomoda lejos de Degea. Gran jugada del Everton. El partido se iguala.

El partido se abriría totalmente para ambos equipos, el Manchester buscaría como atacar de una u otra forma, pero el Everton sería el dueño del estado anímico en el partido. Al 69’, el marcador se volvería a mover a favor de los locales, pues McTominay gana en un tiro libre y con la complicidad de Olsen vuelve a poner a los Red Devils arriba. El Everton sí que sufre los balones parados.
Los cambios llegan al partido, los jugadores lucen cansados, hay pequeñas chispas de creatividad y peligro, pero el marcador no se mueve, el partido parece que será para el United, se llega al 90’ y se agregan 4 minutos más, todo parece acabar, pero al 95’ llegaría la sorpresa, pues el Everton haría un milagro con un balón parado empatando el marcador 3-3 donde Calvert-Lewin hizo efectivo esa jugada quieta. El partido se acaba, se reparten puntos, gran partid por ambos equipos.
