En un partido para el olvido con unos Tuzos que aún no conocen la victoria, los Gallos del Querétaro se llevaron la victoria de manera contundente con el marcador en 3-1 donde incluso el único gol del visitante fue un autogol por parte de la defensa local.

El partido empezaría con los locales en ofensiva, pues al minuto 4’ Fernando Madrigal remataria con la derecha después de un pase de Kevin Escamilla, el disparo fue desde más de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha. Al 8’ el Pachuca respondería con Víctor Guzmán que remataria con la derecha desde más 30 metros desde la banda izquierda que se desvía igual hacia la izquierda.

Después de esto el partido entraría en un frio muy largo echo por faltas de ambos equipos, la emoción no llego sino hasta el minuto 26’, donde el Querétaro abriría el marcador gracias a Fernando Madrigal, donde remataria con la pierna derecha después de un centro de Ángel Sepúlveda, que remataria desde el centro del área por abajo, pegado al palo izquierdo.

Tan solo tres minutos después, al 29’, Antonio Valencia remataria con la pierna derecha desde fuera del área al centro de la portería tras un contraataque adelantándose más en el marcador poniéndolo 2-0, los locales se ven muy superiores en este primer tiempo. El primer tiempo seguiría con mucho juego físico y faltas, poca claridad en las jugadas, pero ya con dos goles en el marcador.

El segundo tiempo empieza y continua con el paso del primero, con faltas, los cambios empiezan en cada equipo, Pachuca realizando tres al descanso y Querétaro a solo 5 minutos de empezar. Las faltas seguirían, pero al minuto 58’ el conjunto local volvería a mover el marcador, pues Kevin Ramirez, de pierna zurda, remataria desde el centro dentro del área de la portería para poner el 3-0 en el marcador, asistencia de Kevin Escamilla.

Al 65’ el Pachuca se acercaría con un cabezazo a quemarropa desde el lado izquierdo, pero el remate va demasiado alto. El partido seguiría con las faltas y con las jugadas y centros que no generarían más que aumentar la estadística de remates, pero no generarían peligro. Seria hasta el 80’ donde las redes se volverían a mover, pero ahora a favor del visitante, sin embargo, sería un autogol provocado por Hugo Magallanes que le pega con el pecho al balón después de un centro de los Tuzos. El marcador esta 3-1.

La última jugada de peligro fue hecha por el mismo Magallanes, ahora en la portería correcta, pues con un centro de Fernando Madrigal, remataria de cabeza desde el centro del área, pero le remate se va alto por la izquierda. El partido seguiría con faltas, se llega al 90’ y lo añadido, sin embargo, nada más que decir, los Tuzos pierden de nuevo, los Gallos suman tres puntos, el partido se acaba con un 3-1 en el marcador.