Vía: OneFootball

Se jugó el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. El partido terminó en una muy valiosa victoria para el conjunto culé por marcador de 2-1 con goles de Messi, Griezmann y un autogol de Jordi Alba.

Lionel Messi abrió el marcador para su equipo con un golazo de tiro libre que se terminó clavando en la escuadra. Esa fue su decimosegunda anotación en esta edición de LaLiga.

El empate del Athletic cayó al minuto 49 gracias a una jugada desafortunada para Jordi Alba, que intentó rechazar un balón hacia el tiro de esquina y terminó clavando el balón en su propia portería. Hubieron reclamos por parte del equipo de casa por una supuesta falta sobre el mismo Jordi Alba, pero el árbitro y el VAR dictaminaron que la jugada era legítima y así se igualó el marcador.

El gol de la victoria cayó al minuto 74, gracias a que Antoine Griezmann culminó una gran jugada elaborada entre Ousmane Dembélé y Óscar Mingueza. Con eso el partido se ponía 2-1 y volvía a poner al equipo blaugrana al frente del marcador.

Con este resultado el Barcelona se pone en la segunda posición por delante del Real Madrid a pesar de que van empatados a 40 puntos. El Atlético de Madrid sigue líder con 50 puntos y un partido menos.