Twitter: PumasMX

En el inicio de la jornada dominical, los Pumas de la UNAM recibieron en Ciudad Universitaria a los zorros del Atlas en el partido correspondiente a la fecha 4 del Guard1anes 2021.

Andrés Lillini presentó una formación diferente después de la derrota en la Corregidora, 1-4-2-3-1. XI Inicial: Talavera, Rodríguez, Freire, Vásquez, Gutiérrez, Vigón, López, Waller, Iturbe, Álvarez, Montejano.

Diego Cocca presentó el 1-4-1-4-1. XI Inicial: Vargas, Angulo, Nervo, Santamaría, Barbosa, Rocha, Malcorra, Torres, Márquez, Ibarra, Caraglio.

El primer tiempo fue muy complicado para el equipo local debido a que los Rojinegros pisaron desde el primer minuto de juego su cancha, complicando su salida de juego y evitando que los Universitarios desplieguen su mejor fútbol.

La disputa del balón se dió en el centro del campo y las oportunidades se presenciaron en los tiros de esquina. Ambos arqueros no tuvieron mucha actividad, salvó un tiro de la visita que Talavera rechazó en el inicio del partido.

Los primeros 45 minutos del encuentro terminaron con un juego muy trabado en la media luna, sin mayor emoción y creaciones de peligro.

Para la segunda mitad el partido siguió el mismo rumbo. Por parte del Atlas, Rocha controló el balón y en el ataque Renato Ibarra y Malcorra desbordaban por las bandas intentando conectar con Caraglio de partido discreto.

Twitter PumasMX

Por parte de la UNAM, en el partido de hoy no se vió del todo cómodo. Jugadores como Favio Álvarez y Leo Suárez salieron como titulares después de semanas de inactividad y no fueron efectivos. Montejano no recibió balones y con ello tuvo una participación esporádica.

Twitter PumasMX

El tan esperado gol en Ciudad universitaria nunca llegó y César Arturo Ramos pitó el final del encuentro.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 5 puntos en el torneo y ocupan momentánea en la décima posición de la tabla. Por otro lado, el cuadro atlista sumó su primer punto del torneo que los mantiene como último lugar general.