El 31 de enero será el primer pago por evento de WWE, el Royal Rumble se podrá ver a través de WWE Network a partir de las 18:00 horas del centro de México. Durante la transmisión del más reciente Smack Down se fueron anunciando cosas para el evento.

Para el evento principal ya se cuenta con el conocimiento de 18 nombres, dejando 12 puestos para luchadores desconocidos al momento, en redes sociales se especulan nombres y regresos pero hasta mañana se sabrá quienes entren. La modalidad de esta lucha consta de dividir la entrada de luchadores en intervalos determinados, son eliminados cuando salen del ring por encima de la tercera cuerda, el ganador gana la oportunidad de estelarizar el siguiente Wrestlemania.

Para la división femenil, ya se sabe el nombre de 12 luchadoras y se determinará quiénes entren en los 18 lugares restantes. Destacan nombres como Bayley, Charlotte Flair y Alexa Bliss.

El Campeonato Universal de WWE será expuesto por Roman Reigns contra Kevin Owens en una modalidad “last man standing”. También se enfrentarán Drew McIntyre y Goldberg por el Campeonato de WWE.

El Campeonato Femenino de Parejas, en posesión de Asuka y Charlotte Flair será expuesto, Nia Jax y Shayna Baszler son las contendientes por el título. Sasha Banks también estará presente, en un mano a mano contra Carmella por el Campeonato Femenino de Smack Down.

Previo al evento habrá una lucha entre Tamina y Natalya para determinar a la luchadora que será la trigésima en entrar al combate femenino. Además serán anunciados los dos primeros en entrar al Royal Rumble masculino.