Los Bravos de Juárez le pegaron por 2 a 1 en su casa a las Chivas de Guadalajara, en la jornada número 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Las Chivas dieron aviso con un cabezazo del «Tiba» Sepulveda al 8′, que pasó por arriba del travesaño del arco. Sin embargo Juárez adelantó el marcador en el partido, con un gol de Darío Lezcano, superando a la defensa y rematando de primer toque al 10′.
Al 29′ Bravos aumentó su ventaja, con pase de Lezcano a Matías «Caco» García, que quedó solo frente la portería y definió de manera perfecta al segundo palo para mandar el balón al fondo de la red.
Unos minutos después Alexis Vega desbordó por la banda izquierda en una jugada que parecía tener peligro, por lo que Flavio Santos se barrió para detenerlo, la barrida terminó en una entrada dura que mandó a Vega al suelo. El árbitro amonestó a Santos con una tarjeta amarilla que generó polémica, pues muchos argumentaban que debía ser roja directa, sin embargo la jugada no fue revisada por el VAR.
Seguido de esto, con un tiro libre directo por parte de Alexis Vega, J.J. Macías ejecutó un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Chivas siguió con el control del balón, pero no pudo definir la jugada.
Al 44′ Chivas volvió a amenazar el arco rival, en otro tiro libre, Hiram Mier se lanzó de paloma y mandó el balón a un lado del palo de la portería.
Iniciando el segundo tiempo Vucetich hizo tres cambios esperando dar vuelta al marcador, entrando Jesús Angulo, Alejandro Mayorga y Antonio «Pollo» Briseño.
Chivas encontró el gol al 77′, desde la banda derecha, Uriel Antuna ejecutó un centro, donde Macías saltó para rematarlo y recortar la distancia.
A pesar de las múltiples ocasiones que tuvo el rebaño a lo largo del partido, no logró el segundo gol que le permitiera el empate del juego.
Bravos se llevó la victoria y con ella los tres puntos a casa, colocándose en el lugar número 10 en la tabla con cinco puntos, mientras que Chivas se encuentra en el lugar número 16 con 2 puntos.
