En una gran noche de Samayoa Hermosillo amplió la ventaja en la serie final 3-1 estando a un juego del Campeonato. 

Twitter/Naranjeros de Hermosillo

En las acciones del juego 4 de la Serie de Campeonato, el estadio Tomateros fue testigo de una gran exhibición de los pitchers José Samayoa por Naranjeros y Manny Barreda por los guindas quienes colgaron el cero durante 5 innings hasta que el doblete de Isaac Paredes remolcó a José Cardona anotando la carrera de la quiniela, poniendo adelante en la pizarra a los de Sonora 1-0. 

Los intentos de Culiacán de empatar la pizarra fueron oprimidos por los lanzamientos de Samayoa quien se mantuvo en el montículo hasta la conclusión del séptimo capítulo permitiendo dos imparables, cero bases por bola y seis chocolates, en su relevo ingresó dominicano Robinson Leyer quitándose de encima la presión de Efren Navarro, Wilson, y Jesse Castillo.

Para el noveno inning el cerrador Fernado Salas se encargó de ponerle fin a  la esperanza de Culiacán quitándose por la vía del ponche a Yoelkis Guibert mientras que Alexis Wilson y José Guadalupe Chávez fueron eliminados del camino con par de elevados. 

Twitter/ Naranjeros de Hermosillo

Por su parte Manny Barreda se mantuvo en la lomita durante los 9 capítulos permitiendo una carrera, 6 imparables y dos chocolates. Los Naranjeros de Hermosillo se encuentran a 27 outs de conseguir su título 17 de su historia a manos del abridor Ryan Verdugo mientras que JC Ramírez lanzará por los Culichis en el quinto juego de este miércoles en punto de las 20 horas.