El Estadio Universitario de la UANL fue la sede para el partido de la Jornada 3 entre Tigres y el Club Puebla femenil que se enfrentaban por quinta ocasión en la historia del circuito rosa.

En punto de las 19:00 horas, arrancaron las emociones y la esférica rodó por ‘El Volcán’. El amplio favorito para el encuentro era el conjunto felino, que sin hacerse esperar, metió un gol de vestidor a penas en el minuto 2.

Natalia Villareal orquestó el ataque con un centro desde la banda izquierda que se encontró con la cabeza de Fernanda Elizondo, que coloca un balón que la goleadora felina, Katty Martínez, no desaprovechó y madrugó a la arquera poblana para poner el 1-0 en el marcador.

Tras la anotación de las locales, las dirigidas por Jorge Gómez mostraron un planteamiento sólido que empezó a complicar el escenario para las actuales campeonas del fútbol femenil mexicano. La reducción de espacios y la constante presión ridieron frutos.

Ya que en una jugada a balón parado, Gloria Narváez mandó un centro peligroso que Ofelia Solís intentó sacar de su área pero terminó regalando un rebote que la saga poblana no perdonó y al minuto 15, Dayana Cazares, la reciente incorporación del cuadro franjiazul, manda el balón al fondo de la red para poner tablas en el marcador.

Alexandra Godínez tuvo una excelente participación ya que logró neutralizar el ataque por la banda izquierda al igual que la última línea comandada por Dulce Martínez que supo mover a sus compañeras para dejar en posición adelantada a las felinas en más de 1 ocasión.

Para el complemento, ambas escuadras buscaron el anhelado gol para adelantase en el marcador, sin embargo, el desgaste físico cobró cuenta a las enfranjadas. En el último suspiro del encuentro, Tigres comenzó a adueñarse del campo y consiguiendo un tiro de esquina que remataría Blanca Solís, quien tenía 2 minutos de haber entrado en el lugar de Natalia Villareal.

Después de una pésima salida de la guardameta poblana quien no alcanzó el balón y regaló todo el espacio donde Solís pudo conectar el balón sin mucha complicación para poner el 2-1 final del encuentro.

Con este marcador Jorge Gómez acumula 2 partidos perdidos al hilo y Tigres empieza a recuperarse después del descalabro que sufrió la jornada pasada ante Atlas.