Cortesía: Mexsport

Tigres derrotó cómodamente al Atlas en el único partido sabatino correspondiente a la Fecha 3. Con anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones, los universitarios se llevaron el triunfo en casa de unos rojinegros que hunden en la tabla general y la porcentual.

En un encuentro que careció de emociones, Tigres logró abrir el marcador al minuto 17 en un tiro de esquina. Carlos González se anticipó a la marca y de cabeza conectó su remate que sufrió un ligero desvió en la defensa y terminó en el fondo de las redes.

Para la segunda mitad, el silbante señaló un penalti luego de que Anderson Santamaría derribara a Luis Quiñones. Sin embargo, tras consultar el VAR se dio marcha atrás a la sentencia.

En la última media hora vimos quizá, la mejor versión del Atlas en los últimos partidos. Sin ser en extremo dominantes y ante la complacencia del rival de concederles la posesión del balón, los tapatíos intentaron conseguir su primero gol del torneo que por lo menos les permitiera sumar un punto, sin embargo, no concretaron las pocas opciones ante el arco de Nahuel Guzmán.

Javier Correa tuvo las dos más peligrosas, pero sus dos remates pasaron desviados. El primero un tiro por encima y el segundo una sensacional volea que le sacó pintura a la base del poste.

Ya en la compensación, los felinos liquidaron el encuentro. Javier Aquino mandó un tiro centro al área chica en donde apareció Julián Quiñones para tenderse de palomita y poner cifras definitivas.