Ante las dudas acerca de la asistencia de aficionados para el Super Bowl LV la NFL ha confirmado que habrá un cupo de 22 mil aficionados, teniendo como invitados a 7500 trabajadores de la salud.
Los trabajadores de la salud han sido vacunados y gracias a su servicio y dedicación durante la pandemia, la liga ha decidido obsequiarles dichas entradas.
«No podemos agradecerles lo suficiente, pero esperamos que este programa sea una manera de celebrarles, hacerles honor y más importante darles las gracias» mencionó Roger Goodell, comisionado de la NFL en una reunión con el personal de salud.
El Super Bowl LV se llevará a cabo el domingo 7 de febrero, en el Estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida. Estadio que tiene una capacidad de 65,000 aficionados aproximadamente, por lo que albergará un tercio de su capacidad.
Los equipos que participarán en el Super Bowl se darán a conocer después de los juegos de campeonato de conferencia, Packers en contra de Buccaneers y Chiefs en contra de Bills este domingo 24 de enero.
