Los Ángeles Dodgers firman a dos serpentineros mexicanos durante los días de Firmas Internacionales.

La presencia de mexicanos en las divisiones de Grandes Ligas sigue en aumento, pues ahora los Ángeles Dodgers firmaron a los peloteros mexicanos Pedro Santillan y Christian Romero de 19 años.
Pedro Santillán originario de Chihuahua formado en la academia Alfredo Harp Helú perteneciente a los Diablos Rojos del México fue visto por los cazatalentos del equipo de Grandes Ligas gracias a sus lanzamientos de 93 millas por hora. Por su parte el equipo escarlata mediante sus redes sociales manifestó su emoción por la exportación de otro pelotero a la gran carpa.
«Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos y además a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo» señaló el comunicado.

Por otro lado Christian Romero oriundo de Coahuila formado en la academia Gerardo Benavides Luna perteneciente a los Acereros de Monclova también firmó con el equipo de los Dodgers, teniendo en promedio rectas que van desde 92 y 93 millas por hora además de ser un lanzador diestro.
Ambos peloteros mexicanos viajarán a República Dominicana para participar en los campamentos de formación de los Ángeles Dodgers.
