Se confirmó hoy el traspaso del delantero polaco de 26 años Arkadiusz Milik, que dejará la disciplina napolitana para unirse al Olympique de Marsella, el delantero llega con una sesión de 18 meses que culmina el 30 de junios de 2022, con opción de compra obligatoria, por lo que el futuro de Milik lo va vincular un buen tiempo con el equipo de Francia.
Se habla que cuando culmine el préstamo, el Marsella deberá pagar 8 millones de euros al Napoli más otros 4 en variables, por lo que podría ascender hasta 12 millones. El polaco se encuentra en camino para Marsella e incluso podría tener actividad este sábado cuando el Olympique enfrenta al Mónaco, de pasar las pruebas médicas, el equipo francés necesitaba un delantero para reforzar su ataque debido a la mala racha que en los últimos 7 encuentros los deja con un saldo de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

El delantero tras su paso con Napoli dejó 48 goles en 123 partidos, después de llegar al club en 2016. Tras la alta competencia que se dio en el equipo de Gattuso el los puesto de ataque con Hirving Lozano, Matteo Politano Politano, Andrea Petagna, Victor Osimhen y Dries Mertens el seleccionado polaco no encontró minutos de juego por lo que en Marsella seguro lo veremos seguido en el cuadro titular.
En su nuevo equipo, Milik compartirá el puesto con Darío Benedetto, ex jugador del América, Tijuana y Boca Juniors, al igual que Dimitri Payet, que llegó a ser seleccionado francés y son los máximos referentes en el ataque del equipo de Vilas Boas, por ahora los turquesas están en la 6ta posición de la tabla general en la Ligue 1, a 10 puntos del líder, el PSG pero con un partido menos.
