
Por: Andrés Arreola // Fotografía: Marca
El conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane fue eliminado de la Copa del Rey en dieciseisavos de final por el Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B.
Al interior del Real Madrid no logran estabilidad con resultados positivos y ahora fue turno de uno de sus capítulos más ridículos en la historia del club, pues este miércoles fue eliminado por 10 jugadores del Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B de España, en tiempos extra.
Alcoyano, como local, derrotó al Real Madrid con marcador de 2 a 1. Los goles de la victoria fueron producto de José Solbes y Juan Antonio Casanova, mientras que Eder Militao descontó en el marcador, sin conseguir más allá. Destacable actuación del arquero José Juan Figueras, quien fue fundamental para esta increíble sorpresa. De esta manera, el encuentro terminó empatado tras los primeros 90 minutos, expulsaron a un jugador local al minuto 110 y lograron el gol de la victoria a 5 minutos del silbatazo final que enviaría a penales.
Este fracaso del club blanco se suma a la derrota propinada por el Athletic de Bilbao la semana anterior, misma que significó la eliminación en la semifinal de la Supercopa española.
