El equipo veracruzano anunció su regreso al futbol profesional mexicano, a través de las redes sociales circuló un comunicado por parte del club en el que anunciaban su incorporación a la Liga Expansión para el torneo Apertura 2021, dado a conocer el 18 de enero del presente año. La Liga aclaró la situación y afirma que no tienen información de la participación del club.  

La cuenta de Twitter en la que se publicó el comunicado de los Tiburones Rojos, tiene menos de un mes de creada, en su biografía se puede leer que se declara como la “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021”.

En dicha publicación se pueden leer datos, como desde qué momento participarán en la liga y que el estadio Luis “Pirata” de la Fuente sería la sede de local. Además se menciona a Hugo Rascón y Juan Ángeles como posteriores miembros de la directiva.

Unas horas después, la Liga Expansión MX lanzó una aclaración acerca del club y se negaba que esté confirmado el club jarocho. “Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos.”

Se hizo referencia a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol del 4 de enero de 2019, en la que se revocó la afiliación a los Tiburones Rojos de Veracruz y por ende, se desafilió a las demás categorías.

Para cerrar el comunicado, “La LIGA Expansión MX respeta los procesos establecidos por su Asamblea y hasta estos momentos contamos con la participación de 16 clubes.” Las redes sociales del equipo no tuvieron actividad posterior.