
Con tan solo 18 años y 11 meses, Alison González se ha convertido en un referente de las Rojinegras del Atlas. Su presencia en el ataque es sinónimo de gol y un auténtico dolor de cabeza para cualquier rival. Apenas el pasado sábado consiguió marcar su anotación número 50, curiosamente ante su ex equipo y actual campeón, Tigres.
La originaria de Tepic volvió a anotar un doblete en su primer juego en casa del presente torneo. Tan solo hace 8 días, le había convertido dos tantos a las Águilas del América, de modo que, hasta el momento, ha cargado con todo el peso ofensivo de su equipo ante la ausencia de Adriana Iturbide.
Sus 4 goles en este naciente Guardianes 2021, le han significado a su equipo, arrancar con dos victorias en mismo número de partidos. Este gran arranque, viene a reafirmar el gran momento que vive la delantera, quien culminó la campaña pasada con 17 anotaciones. Cifra que sólo fue superada por Katty Martínez, otra referente de la liga Femenil.
Alison debutó en el clausura 2018 con la escuadra de Tigres. Durante su estancia en el equipo regio, marcó 11 goles en 22 partidos disputados. Un año después, llegaría a las Rojinegras del Atlas, institución en la que muy pronto se hizo de un lugar. En su primer certamen con “La Academia” estuvo presente en 14 duelos, aportando 5 anotaciones.

Sus grandes actuaciones le valieron la titularidad indiscutible en su equipo y frecuentes llamados a selecciones nacionales juveniles. Uno de sus logros más importantes vistiendo la camiseta tricolor, fue conquistar la bota de oro en el Premundial sub 17, cita que se celebró en 2018 y clasificó a México al Mundial de la especialidad.

Con un futuro prometedor, Alison prefiere centrarse en su presente y seguir trabajando duro.
Además de su talento para definir, la nayarita paseé grandes cualidades dentro del terreno de juego, como el hacer grandes movimientos sin balón, atraer marcas, eludir rivales y una gran visión en zona ofensiva. No por nada se ha convertido en la jugadora más joven en alcanzar la media centena de goles.
