En un partido donde la intensidad y la calidad se hizo ver, el Internazionale expuso un poco más la crisis de la Juventus de Cristiano Ronaldo, que actualmente está quinto en la tabla a 7 puntos del Milan y del mismo Internazionale.

El partido empezaría un poco trabado y tranquilo, pues el balón no encontraría una jugada de riesgo hasta el minuto 7’, donde Brozovic remato con la derecha desde fuera del área, el balón paso muy cerca del palo derecho, pero se marchó ligeramente desviado, el Inter avisa con la primera jugada.

Al 11’ seria oportunidad para la Juve, donde Adrien Rabiot remato con la izquierda desde el lado derecho dentro del área grande, pero el tiro es detenido, la Juve responde. Sin embargo, al 12’ el Internazionale daría el primer golpe, Arturo Vidal, rematando de cabeza hacia el ángulo izquierdo, pone el primer tanto y adelanta a su equipo con un centro preciso de Nicolo Barella, la Juve se queda atrás.

Este gol marcaria todo el primer tiempo, pues después de esto el juego se volvió un cumulo de faltas que no serían de más peligro y de centros y remates que serían desviados o atrapados por los arqueros la intensidad aumentaría en gran nivel, pero las ideas no se encontrarían, ambos equipos se irían al descanso como entraron, el marcador 0-1.

El segundo tiempo empezaría como termino el primero, falta tras falta de ambos equipos, el balón en media cancha, no se ven las ideas. Al 52’ el Inter daría el segundo golpe, esta vez por Nicolo Barella con un pase elevado y largo de lado a lado, casi de área a área de portería, de parte de Alessandro Bastoni, Barella quedaría solo con un defensa presionándolo y el portero frente a el, fusilando la portería con un cañonazo con la pierna derecha para dejarla en el ángulo superior derecho, dejando en claro la mala postura de la Juve.

Apenas 10 minutos del segundo tiempo y la Juve siente que se le va el partido, quemando al 58’ sus tres cambios, donde Ramsey, Rabiot y Frabbota salieron de la cancha y Bernardeschi, McKennie y Kulusevski entraron a intentar hacer la diferencia.

Al 61’, uno de los cambios haría efecto, pues Mckennie remató de cabeza, pero el tiro seria detenido a penas en la línea, la Juve se acerca, pero el Inter sabe defenderse. El juego empezaría a subir de intensidad, las faltas llegaron, también los remates como al 64’, donde Brozovic remataria desde afuera del área, pero el disparo saldría apenas desviado del poste derecho.

La Juve respondería al 65’, donde Morata remata de cabeza, pero pasa apenas por encima del travesaño. Después de estas jugadas el partido se enfriaría a base de faltas y jugadas sin finales efectivos, el cansancio empezó a notarse en el Inter, los cambios llegaron, las faltas no cesaron, no fue sino hasta el minuto 91’ donde Hakimi remató con la pierna derecha desde el interior del área grande pero el tiro se va por arriba y desviado, el partido se acaba, el Inter empata en el liderazgo, la Juve se queda en quinto de la tabla. La crisis inunda al equipo de Cristiano.