Los días del año siguen su curso, y Cruz Azul, junto con sus jugadores, siguen envuelto nuevamente en polémica. Ésta vez, no fue la directiva la criticada, sino, una estrella de la máquina, el cual, aparece en un vídeo polémico.

Tras dos fechas, Cruz Azul mantiene una mala racha, pues ha perdido los dos primeros partidos, primero, contra el equipo de Santos, en Torreón. Y el día sábado, de local, volvió a perder por la mínima ante el conjunto de Puebla.

Mucho se le crítica al cuerpo técnico, a la directiva, y a los jugadores las derrotas, pues se reclaman faltas de ganas y compromiso hacia la institución. Como se mencionó anteriormente, ésta vez, la polémica está en uno de los mejores jugadores de los Celestes, el caso es, Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

El uruguayo, fue captado en un vídeo que fue filtrado en redes sociales, en el cual, se le ve con la indumentaria de la Máquina, donde además, se le ve interactuando con una mujer, mientras consume lo que parecer una bebida embriagante.

El vídeo, se dio a conocer apenas unas horas antes del partido de ayer contra el equipo poblano, y los comentarios y críticas, no tardaron en salir a flote. La tensión aumentó, cuando en la alineación titular, Jonathan se encontraba en la banca, y al salir con el uniforme de concentración en el vídeo, se pensaría que Rodríguez pudo haber estado enfiestado, justo la noche previa al juego.

A pesar de que al final del partido, Reynoso declaró que el uruguayo fue al banco por temas musculares, la afición criticó duramente al “Cabecita”, por falta de compromiso y respeto a la institución.

La directiva de Cruz Azul, ha abierto ahora una carpeta de investigación en contra del delantero celeste. Se habla de una durísima sanción la que recibiría el que fue el máximo goleador la temporada pasada, la cual, podría ir desde lo económico, hasta una posible salida del club.

Nada está definido aún, pero las sanciones, preocupan a los aficionados, ya que Jonathan, es de lo mejor en la Noria. Sólo queda esperar, para ver qué pasa en el transcurso de los días, esperando se tome la mejor decisión, y si se tiene que sancionar, aceptar las decisiones de los directivos azules.