Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
Después de una dolorosa eliminación en playoffs ante los Cleveland Browns y la incredulidad de algunos de sus aficionados, la promesa del head coach Mike Tomlin de hacer cambios en la franquicia ha comenzado, y la primera cabeza en rodar fue la de Randy Fichtner, ahora ex coordinador de la ofensiva de Pittsburgh.
Fichtner se desempeñaba en la posición desde el 2018, cuando reemplazó a Todd Haley. Junto con él, el entrenador de la línea ofensiva, Shaun Sarrett y el coach de back defensivos, Tom Bradley, abandonarán la organización como parte de un proceso de reestructuración que el mismo Tomlin mencionó en conferencia de prensa días después de la eliminación ante Cleveland: «Quiero agradecer a los tres entrenadores por su compromiso y dedicación a los Pittsburgh Steelers. Jugaron un papel importante en nuestro éxito y aprecio sus esfuerzos.»
Por otro lado, el entrenador de alas cerradas, James Daniel, anunció su retiro luego de estar 17 años con el equipo, mientras que Keith Butler, veterano coordinador defensivo de 64 años, se mantiene en pláticas con el equipo para una posible renovación contractual, ya que contempla la posibilidad de un retiro, de acuerdo con fuentes de ESPN.
