Foto: Club Puebla Femenil
Gloria Narváez fue anunciada como la sexta y último refuerzo del Club Puebla Femenil para el Guardianes 2021. En conferencia de prensa, la jugadora afirmó que se siente muy contenta de regresar a la capital poblana, y espera aportar mucho al equipo.
“Muy feliz, agradecida con la oportunidad de defender este escudo, venir a aportar los más posible, siempre con ganas de venir a sumar. Siempre agradecida y con muchas ganas de que empiece esto para nosotros”, afirmó la jugadora.
Narváez llega a las filas del Puebla proveniente del Pachuca, donde militó año y medio; debutó en el fútbol femenino con Lobos BUAP durante 2018. En total acumula 59 partidos disputados en la Liga femenil, ha hecho 12 anotaciones, y jugado 2998 minutos.
“Fue mucho aprendizaje, no fue como hubiera querido, tener los minutos de juego, mi desempeño, muchísimas cosas que hubiera deseado que fueran diferentes. A la vez agradezco mucho haber tenido la oportunidad de compartir cancha y vestidor con grandes personas y buenas futbolistas (…) me ayudó a madurar a centrarme un poquito más y a pensar bien en lo que quería y necesitaba, aprendí mucho”, comentó respecto a su estadía con las Tuzas.
En el Club camotero buscará retomar su nivel de juego, ser constante, y aportar lo más que pueda ya que durante año y medio no fue tan regular en la cancha tuza. Su talento lo demostrará el próximo domingo cuando se enfrenten a Pumas.
“Sabemos que es un equipo que se reforzó muy bien, y suele ser un equipo muy sólido, aun con mas ganas porque va a ser el inicio, para ver como estamos, va a ser el primer punto para saber en donde estamos y a qué podemos llegar”.
Para Gloria, ser locales en el próximo encuentro será una ventaja, considera que a pesar de perderse la fecha 1, el conjunto se encuentra doblemente motivado. “Viene más motivación, eso nos va a ayudar e ir para arriba en el partido. El rival te incita a tener mas ansias de querer jugar, son circunstancias que podían pasar, hay que estar siempre concentradas en que si hay algún cambio a seguir trabajando y a mejorar, tuvimos una semana más larga de preparación”.
