Los parisínos consiguieron su octavo título consecutivo tras ganarle al Marsella con goles de Icardi y Neymar. Payet descontó para el conjunto marsellés. Primer título para Mauricio Pochettino en su carrera como entrenador.

Los parisínos siguen siendo amos y señores del fútbol francés. Han conseguido la décima Supercopa en su historia luego de superar y dominar a un apagado Olympique de Marsella. Un sensacional pase de Di María inició la jugada que terminó en gol de Icardi al minuto 39′ . Neymar, que estaba regresando de una lesión liquidó el encuentro con un penal al 85′.

Pochettino, que fue nombrado entrenador del PSG el pasado 2 de enero, habiá dirigido al  Espanyol (2009-2012), Southampton (2013-2014) y Tottenham (2014-2019) pero nunca había conseguido un título. “París merece esta victoria, hicimos un buen partido (…) Estamos progresando en todos los aspectos en los que queremos implantar nuestras ideas” y “Tenemos un plantel de jugadores muy inteligentes, con una gran capacidad de adaptación. Espero ganar más títulos, pero el primero siempre será especial”. declaró refiríendose al partido.

Si bien la Supercopa de Francia no es el principal objetivo del PSG, inicar una nueva etapa con un título es un incentivo anímico para enfrentar el resto de la temporada.