El Atlético de Madrid ha confirmado la llegada de un nuevo delantero a su equipo. Se trata de Moussa Dembélé, que ha dejado el Olympique de Lyon para convertirse en rojiblanco en este mercado invernal.

De momento, es el fichaje más «bomba» que este mercado nos ha dejado. Además, funcionara entre relevos junto a Luis Suárez; al igual que con la baja de Diego Costa, es que llega esta nueva incorporación al equipo de Diego Simeone.

El jugador tiene 24 años y registra 44 goles en 92 partidos oficiales con el Lyon.

El Atlético de Madrid ha conseguido al jugador en calidad de préstamo hasta que termine la temporada. Habrá una opción a compra de 33.5 millones de euros; y los colchoneros pagaron 1.5 millones aproximadamente por la misma cesión del jugador.

La nueva incorporación del Atlético de Madrid manifestó en su primera rueda de presa: «Soy delantero y me gusta marcar goles. Ése es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica. De niño mi jugador favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí».

Dembélé usará el dorsal 19 en la espalda.