Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Oficial Santos FC
Santos ganó, gustó y goleó a Boca Juniors en la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores y avanzó a la final Brasileña ante Palmeiras el próximo 30 de enero en el Maracaná.
El Peixe desde el inicio se vio peligroso y Marinho estrelló el balón al poste tan sólo en el primer minuto de juego. Boca no despertó y Diego Pituca aprovechó un rebote en el área para cruzar su remate y colocar el uno a cero a favor de Santos.
Los Xeneizes dieron señales de vida y al 31′ Sebastián Villa intentó de larga distancia pasando el balón cerca del poste derecho.
Ya en el complemento Santos finiquitó la fiesta en tan sólo tres minutos, primero al 47′ Soteldo firmó un golazo al ángulo derecho de Andrada y al 50′ Lucas Braga colocó el tres a cero final tras empujar el balón luego de una jugada individual en la banda de Marinho.
Al minuto 56 Frank Fabra fue expulsado al pisar al rival. Santos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero el remate de Marinho desde el borde del área pasó cerca de la portería de Andrada.
Con esta victoria por tres a cero el Peixe enfrentará en la final única al Palmeiras en el Maracaná, en busca de su 4ta conquista continental.
