Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía
Atlético de Madrid sumo una víctima más en La Liga y derrotó en el Wanda Metropolitano 2-0 a un Sevilla que nunca pudo abrir el cerrejo del Cholo Simeone. Este partido corresponde a la Jornada 1, la cual se había aplazado para darle descanso a ambos equipos en el inicio de la temporada.
Las primeras de peligro llegaron pasando los 10 minutos de juego, En-Nesiry probó de la larga distancia a Jan Oblak quien sólo le echó vista ya que se fue muy desviado.
Los Colchoneros anotaron el primer gol del encuentro al minuto 17 cuando Angel Correa disparó a media vuelta dentro del área dejando sin opción a Bono. Los visitantes respondieron y Marcos Acuña desaprovechó un rebote dentro del área.
Al 24′ Bono realizó una gran atajada con el pie izquierdo a un remate de Luis Suárez dentro del área salvando al Sevilla. El Atlético se cerró bien en la parte defensiva y se llevó la ventaja al descanso.
En la parte complementaria los de Lopetegui salieron con todo y Jan Oblak desvío un tiro peligroso a primer palo por parte de En-Nesiry. Al partido no le pasaba nada y fueron los de la Capital quienes aprovecharon el momento, tras un saque de banda Llorente escapó por el costado y cedió para que Saúl Ñiguez definiera al borde del área y colocará el 2-0 definitivo.
Con esta victoria los Colchoneros se ubican con líderes de la Liga Española con 41 puntos y todavía dos duelos pendientes mientras que el Sevilla se coloca en 6to lugar con 30 unidades y un juego pendiente. Próximos compromisos por equipo:
Eibar vs Atlético de Madrid jueves 21 de enero.
Alavés vs Sevilla martes 19 de enero.
