Foto: Club Puebla
El Puebla se medirá a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 2, tras empatar con las Chivas del Guadalajara. En conferencia de prensa, los nuevos refuerzos del club, Daniel Segura y Lucas Maia afirmaron que el partido será complicado, pero la Franja está lista para enfrentar al rival.
“Yo creo que nos estamos adaptando muy bien, estamos entrenando para los partidos que se vienen, para lo que será el torneo. El empate fue un resultado positivo para el club, estamos con las ganas de sacar otros resultados positivos ya sean los tres puntos o un empate”, afirmó el refuerzo Daniel Segura.
El ecuatoriano comentó que espera hacer un buen trabajo y dejar huella en su llegada a la liga mexicana. “Estoy muy contento de estar acá, en mi país todos quieren venir a México todos quieren estar en un liga superior. Acá voy a conseguir cosas importantes con el club.
Respecto al próximo partido, Segura añadió que el club está listo para enfrentarse al rival. “Va a ser un partido complicado, van a querer lastimar mucho pero nosotros estamos preparados para eso y muchas cosas más (…) Puebla está trabajando para juntar esas cosas, para afinar pequeños detalles que nos faltan, vamos a salir con todo nosotros también.”
Por su parte, Lucas Maia afirmó que será un encuentro complejo contra un rival tan importante como Cruz Azul. “Va a ser un partido muy difícil para nosotros, vamos a jugar fuera de casa y para mí sí es una oportunidad muy grande estar jugando contra estos equipos”
Para el defensa, llegar de la Liga de Expansión ha sido una oportunidad que todo jugador de la categoría espera. “Es una oportunidad que yo ya quería desde hace mucho tiempo, estaba trabajando para esto y acá estoy. Llego para dar lo mejor, ayudar a mi equipo y conquistar cosas grandes.”
El brasileño buscará un puesto como titular en el equipo, por lo que trabaja arduamente para destacar en la plantilla. “Aquí en el plantel sí es una competencia, trabajamos todos los días, todos quieren un puesto en el equipo titular pero tenemos que estar siempre juntos y así conseguimos cosas grandes”.
“Si tengo que estar trabajando siempre, soy así , a mí me gusta llegar temprano, me gusta trabajar, porque yo creo que haciendo las cosas buenas vamos a conseguir cosas muy grandes. Yo creo que estoy haciendo un buen trabajo y tengo que estar siempre preparado porque si el profe decide que entre, yo tengo que estar listo”, agregó Maia.
