
El departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi en conjunto con la UFC, confirmaron que, para las primeras tres funciones del año a celebrarse en aquel país de medio oriente, contarán con un número limitado de fanáticos. Esto representará la primera gala con espectadores desde UFC 248, celebrada en marzo de 2020.
Cabe destacar, que esta posibilidad ya se había planteado en los meses de septiembre y octubre, pero no se pudo concretar. Las fechas destinadas a estos combates serán el 16,20 y 23 de enero, teniendo como platillo estelar el combate de Conor McGregor Vs Dustin Poirier en UFC 257.
Asimismo, se ha hecho oficial que el aforo máximo permitido será de 2000 espectadores por función, teniendo como nueva sede la Etihad Arena con capacidad de 18,000 personas. Los boletos ya se encuentran agotados en el sitio oficial del recinto.
Recordemos que, ante las restricciones generadas por la pandemia, a mediados del año pasado se decidió trasladar a Abu Dhabi los eventos de esta disciplina MMA. La intensión fue crear una especie de burbuja, para que tanto los organizadores como los peleadores redujeran al máximo la posibilidad de contagiarse.
Desde entonces se han realizado 9 funciones en Yas Island, solo que estas se celebraron dentro del Foro Flash.
