Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Mediotiempo

Está semana se decidirán los finalistas de la Copa Libertadores 2020 con sede en el Maracaná, Palmeiras ante River Plate en el Allianz Parque y Santos FC ante Boca Juniors en el Vila Bemiro, ambos partidos en tierras brasileñas y en donde se plasma la rivalidad más grande de Sudamerica, con clubes de Brasil y Argentina.

El día de mañana en punto de las 18:30 horas (tiempo de México) River Plate buscará la hazaña de remontar el 3-0 ante Palmeiras. El Millonario llega vulnerable al quedar fuera por la lucha de la Copa Diego Armando Maradona tras caer ante Independiente 2-0, además Jorge Carrascal no podrá disputar la vuelta por suspensión.

Por otro lado el Verdao ganó su compromiso por la mínima ante el Sport por el Campeonato Brasileño, Patrick óde Paula no jugará por suspensión mientras que Gabriel Veron y Rafale Veiga se encuentran en duda por molestias musculares.

La otra serie, mas pareja, tiene a un Boca Juniors y Santos que llegan a la vuelta con un 0-0 desde las 16:15 horas (tiempo de México). Los Xeneizes siguen peleando títulos y con el empate ante Argentinos Juniors consiguieron llegar a la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield. Las buenas noticias continuan y Jorman Campuzano tiene posibilidades de jugar el partido del miécoles como titular.

El Peixe presentó un cuadro suplente en su compromiso por la liga local dandole mayor importancia a la semifinales de la Copa Libertadores. La polémica sigue ya que en el juego de ida en la Bombonera, Santos alineó a John Victor quien dio positivo a COVID 19 y además de tener en la banca a Wagner Leonardo quien también tenía el virus.