Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se ha convertido en el máximo anotador histórico en partidos oficiales. Este fin de semana empató el récord del austriaco Josef Bican con 759 goles.

«El Bicho» anotó en el partido de la Serie A donde la Juventus enfrentaba al Sassuolo. Sobre el final del partido, Cristiano anotaría en los minutos de compensación el gol que lo pondría aún más en los reflectores de los mejores jugadores del mundo.
Según el periodista español, Alexis Tamayo, a Cristiano le tomó la cantidad de 1 037 partidos oficiales para alcanzar la cifra de 759 goles. Por otro lado, a Bican le habrían tomado 495 para alcanzar la misma cifra durante las temporadas de 1931 a 1956.

En promedio, se habla que Ronaldo metió un gol cada 120 minutos.

Este logro le ocuparon 18 años de su carrera (hasta ahora). Su mejor etapa fue en el Real Madrid. Club en donde anotaría 450 goles oficiales; más de la mitad de ellos. Sus demás goles han sido en durante su estancia en el Sporting de Lisboa, Manchester United, La Juventus (actual club) y con la selección de Portugal.
Se espera que en los próximos encuentros supere la marca. Es algo evidente de pasar, ya que aún quedan bastantes partidos por disputarse (tanto de liga, Champions y copa de Italia) y con un gol más de CR7 superará la marca.
