Este domingo por la mañana se jugó uno de los partidos más emocionantes en la Eredivisie, el Ajax de Ámsterdam en contra del PSV Eindhoven, encuentro en el que los dirigidos por Erik ten Hag, lo tuvieron complicado para empatar el partido, terminando con un resultado de 2 a 2.

El PSV no se hizo esperar, pues antes de que el reloj llegara al minuto 2, Donyell Malen ejecutó un taconazo espléndido que Eran Zahavi aprovechó para anotar el primer gol del partido.

Foto: @PSV

El Ajax no dio pronta respuesta, pues a pesar de su inferioridad en el marcador, el PSV siguió atacando la portería rival, logrando su segundo gol al minuto 21 de partido, nuevamente anotado por Zahavi, disparo potente que Onana nada pudo hacer para detener.

A 5 minutos de irse al medio tiempo, el Ajax recortó la inferioridad en el marcador, Dusan Tadic se desplazó por la banda, evitando a los defensores y mandó un pase raso al centro, que encontró a Quincy Promes, anotando el primero para los de Ámsterdam.

Regresando del medio tiempo Ten Hag hace el primer cambio, entrando su más reciente fichaje, Sébastien Haller, que fue clave, pues al minuto 65, mandó un pase que Antony definió perfectamente para empatar el partido.

Foto: @AFCAjax

De esta forma ambos equipos reparten puntos, encontrándose como líder el Ajax con 35 puntos, mientras que el PSV le pisa los talones como segundo con 34 puntos.